PUBLICIDAD
Marlon Durán Galán se movilizaba en calidad de parrillero junto a Mónica Prado Prado, una familiar suya, en una motocicleta Yamaha Crypton de matrícula VEW-32F, cuando inesperadamente una sombrilla les cayó encima provocando que la mujer perdiera el control del rodante y que el joven cayera abruptamente sobre el pavimento.
Por desgracia, tras ellos venía un vehículo de carga pesada, el cual terminó pasando por encima del joven. Pues, el conductor del camión cisterna del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga no alcanzó a reaccionar ante la situación y terminó arrollándolo.
La versión conocida por la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga advierte que estas dos personas se movilizaban sin contratiempos y, de un momento a otro, un parasol les cayó encima. En la zona es común ver trabajadores ambulantes ofreciendo sus productos, pero a raíz del fuerte sol que suele hacer en dicho territorio, es habitual el uso de parasoles de gran tamaño.
Puede leer: A la cárcel por la muerte de un hombre que pedía dulces con su hija en Halloween
Desafortunadamente, uno de estos salió volando a causa de un ventarrón del momento y cayó justamente encima de la pareja de motociclistas. “En el separador de la doble calzada hay varios vendedores ambulantes con sombrillas o parasoles. Parece que el viento levantó uno de esos parasoles, salió volando y le cayó a la moto”, contó un testigo.
Durán perdió la vida prácticamente de manera inmediata debido a las fuertes lesiones que sufrió. Respecto a Prado, se conoció que terminó con laceraciones en varias partes del cuerpo y un trauma en el hombro derecho, producto del golpe.
Además: Perro murió calcinado en un incendio en el norte del Tolima
Por otro lado, se conoció que ninguno de los vendedores ambulantes del sector se hizo responsable del parasol que ocasionó el accidente, según informaron las autoridades.
Comentarios