PUBLICIDAD
Según dio a conocer El Tiempo, en la noche del pasado lunes festivo fueron encontrados cuatro cuerpos aparentemente torturados, correspondientes a tres hombres y una mujer, quienes partiendo del informe del programa televisivo Ojo de la noche, tenían trapos en sus bocas y señales de maltrato físico.
El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la Policía de Bogotá."Los cuerpos están sin vida. La Policía fue informada a través de los vecinos, que escucharon unos ruidos”, señaló a los medios de la capital del país.
Puede leer: Jovencito se voló de su casa en Ibagué: temen que haya salido del Tolima
Dos de las víctimas fueron identificadas gracias a que se conoció que una pareja de nacionalidad venezolana tenía alquilada la casa desde hace dos años. Gledys Fuentes y Mario Rendón junto a dos personas de aproximadamente 25 y 35 años, fueron masacrados en hechos que por ahora son materia de investigación. “La primera información que se tiene: el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años”, agregó Méndez.
Además: Un hombre que quiso impedir una pelea fue asesinado en una vereda del sur del Tolima
Por su parte, la Fiscalía se pronunció a través de X, (anteriormente Twitter) sobre este caso que tiene consternados a los bogotanos, “Frente a los hechos registrados en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, en #Bogotá, en donde habrían sido asesinadas cuatro personas, la #Fiscalía General de la Nación activó el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, para adelantar las acciones investigativas e identificar quién o quiénes estarían detrás de estos hechos y poder esclarecer el caso”, señaló la entidad.
Comentarios