"Les pidió un sacrificio" Joven bogotano habría jugado con la ouija y murió: hay incertidumbre

Crédito: Redes sociales -
Drogas, alucinaciones, una supuesta tabla ouija y un presunto homicidio. Las circunstancias de la muerte de José Mauricio Ospina siguen siendo un misterio.
PUBLICIDAD

Recientemente, el periódico El Tiempo reveló el expediente de las investigaciones en curso sobre el presunto homicidio de un joven bogotano en el año 2022 en Patio Bonito.

Ospina, un estudiante de décimo grado en el colegio Eduardo Umaña y participante de un curso de cocina en el Sena, fue hallado sin vida y desnudo en un apartamento, después de decirle a su madre que iría a visitar a un amigo para trabajar en un proyecto académico pendiente.

Claudia, la madre del joven, pensó que su hijo realizaría el trabajo con su compañero hasta tarde y luego se irían a dormir. Sin embargo, al parecer, la realidad de esa noche del 12 de abril del año pasado resultó ser completamente diferente a lo que imaginaba.

 

Puede leer: Bombero atendió fatal accidente: al llegar descubrió que la víctima era su propia hermana

 

Al día siguiente, Claudia recibió una llamada del CTI informándole que su hijo había sido encontrado muerto envuelto en una sábana, generando conmoción en todo el país.

Las investigaciones han arrojado resultados oscuros y perturbadores. Aunque el informe de Medicina Legal confirmó la asfixia mecánica como la causa de su muerte, las circunstancias detrás de este trágico suceso son confusas.

Según los testimonios de los tres amigos de la víctima, quienes estuvieron reunidos en el apartamento la noche del aparente crimen, todo estuvo vinculado con eventos sobrenaturales. Alegaron que estaban jugando con una tabla ouija y consumiendo LSD lo cual ocasionó que fusionaran la realidad con las alucinaciones del momento. Por lo que, según parece, todos los recuerdos de esa fatídica noche son borrosos. 

El informe detalla que uno de los implicados afirmó que, durante el juego, un ente maligno les exigió hacer un sacrificio, eligiendo al joven Mauricio como víctima.

 

Además: Autoridades buscan al atracador de un taxista en Ibagué, ya lo tienen identificado

 

Además, Medicina Legal reveló que el cuerpo presentaba contusiones en la cabeza, indicando que fue movido varios metros después de su fallecimiento.

Por su lado, los familiares del fallecido expresaron su dolor y confusión ante los detalles que rodean la muerte de su ser querido y  esperan nueva información que aclare lo sucedido ya que no consideran sólidas las versiones que han dado los otros menores. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios