PUBLICIDAD
Mirlanis Laudi Martínez Lastra, de apenas nueve años de edad, perdió la vida en un trágico accidente registrado en la localidad Norte-Centro Histórico, en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla. Según versiones, la niña estaba en compañía de su hermano de cinco años, jugando a escasos metros de su casa, cuando la desgracia ocurrió.
Desafortunadamente la menor y el niño fueron impactados fuertemente por una llanta de una tractomula, la cual se zafó de sus tuercas y salió disparada precisamente en dirección hacia donde estaban los pequeños divirtiéndose. “Un vehículo tractocamión pierde una de sus llantas en movimiento y esta impacta a dos menores que se encontraban afuera de su residencia. Lastimosamente uno de ellos pierde la vida y el otro está siendo atendido en un centro asistencial”, informó el capitán Alexis Ospina, subcomandante de Tránsito de la Policía de Barranquilla.
Puede leer: Hombre iba muy contento a una entrevista de trabajo, pero la muerte se le cruzó en el camino
Inmediatamente familiares y vecinos se volcaron a la calle para tratar de socorrerlos, pero Laudi había recibido todo el impacto en su cabeza, por lo que no había nada que hacer. Su hermanito fue llevado inicialmente al Hospital Barranquilla, de donde fue remitido a Camino Adelita de Char y allí permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Se conoció además que la tractomula terminó chocando contra un poste y algunas personas intentaron quemarla, mientras que otras aprovecharon para hurtar partes del automotor. El capitán Ospina informó que “el conductor de este vehículo fue puesto a disposición de autoridad judicial competente”.
Además: Le rapó la cabeza y le afeitó las cejas: hombre estalló en celos y se desquitó con su novia
Así las cosas recordó a todos los barranquilleros y a los conductores de todo el país a que “hagan una revisión mecánica de sus vehículos antes de iniciar cualquier desplazamiento y con esto evitar que se vuelvan a presentar estos hechos”.
Comentarios