PUBLICIDAD
Brilly del Carmen Martínez Obando, de 27 años, quien era estudiante del programa de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico le puso fin a su existencia hace algunos días atrás en la ciudad de Barranquilla.
Según información recopilada por varios diferentes medios de comunicación, la joven presuntamente padecía de depresión y su familia ya tenía conocimiento de su deseo de quitarse la vida, puesto que en anteriores ocasiones lo habría intentando fallidamente.
Para el día de los hechos, Martínez tenía un compromiso académico importante. Debía presentar un parcial para una asignatura decisoria en su carrera profesional. Sin embargo, versiones dan cuenta que en dicho exámen a la estudiante no le fue para nada bien, asunto que la habría afectado emocionalmente, pues, según la recuerdan era muy dedicada a sus estudios. A pesar de ser una mujer "callada" y retraída siempre cumplía con sus deberes.
Puede leer: "Mono te extrañaremos" Tolimense fue asesinado en Polonia: toda una comunidad lo llora
Tras el parcial ocurrió lo inesperado. La joven al parecer se dejó caer desde el cuarto piso del edificio en donde se encontraba presentando la evaluación sin dar tiempo ni posibilidades de nada. Sus compañeros y docentes del plantel rápidamente dieron aviso a las autoridades y sus allegados, quienes tiempo después darían a conocer un detalle revelador.
Mientras esperaban la entrega del cuerpo en la zona de acceso de esta institución, tanto el padre como la tía aseguraron que le hallaron una carta en la que expresaba que “respetaran su decisión” y pedía “perdón”. Un hombre conocido como ‘El Duende’ fue asesinado con arma de fuego en Tolima
Toda la comunidad universitaria quedó consternada por este triste caso, que de alguna forma es usado para reflexionar sobre la importancia de buscar ayuda y acudir a personas profesionales en el tema de la salud mental para tratar la depresión a tiempo.
Comentarios