PUBLICIDAD
El hecho de sangre en el que perdió la vida Daniel Felipe Meza de La Rosa de 28 años de edad, se registró el pasado sábado 2 de diciembre en la calle Cuberos Niño de La Esperanza en Cartagena. Según versiones, el hombre se encontraba en este punto departiendo con algunas personas, el sitio estaba muy habitado y el ambiente era festivo; sin embargo, todo terminó en tragedia.
Presuntamente entre tantos asistentes a la celebración, uno de ellos empezó a discutir con Meza a tal punto de que sacó un arma que guardaba en la pretina de su pantalón y la accionó en dos oportunidades. Como era de esperarse, el sujeto salió corriendo y huyó entre la densa población.
Puede leer: ¡No era el día de su muerte! Sicario iba atentar contra joven, pero se le trabó el arma
"Mi vida, qué dolor tan grande para tu familia y tus amigos”; “Siempre te vamos a recordar, siempre te vamos a amar, eras de los buenos”; “No es justo lo que te pasó, con tu partida nos dañaste la Navidad”; “Que Dios te reciba con los brazos abiertos”, fueron algunos de los comentarios que su madre, pareja sentimental y amigos expresaron en redes sociales tras conocer que le habían arrebatado la vida.
En su momento, sus parientes quienes estaban cerca del lugar de los hechos, puesto que la fiesta era a escasos metros de su casa, escucharon los disparos pero no se imaginaron que se trataba de él. Al salir a ver lo sucedido se llevaron la triste sorpresa. Aunque aún contaba con signos vitales, su estado era crítico. Los familiares lo cargaron como pudieron y lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero, lastimosamente mientras era atendido por los galenos de turno, perdió la batalla y murió.
Además: Don Álvaro murió de manera repentina al salir de su trabajo: era vigilante
Respecto al homicida, no se conocen mayores detalles, pero, vecinos habrían manifestado que saben de quién se trata. Por su parte, la Policía Metropolitana llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes, es así como confirmó que el hombre murió en medio de un hecho de intolerancia. Añadió que está buscando al responsable y que solicita el apoyo de la comunidad para adelantar el proceso.
Comentarios