PUBLICIDAD
Lamentablemente, el martes pasado 5 de diciembre, Heiner Leonardo Basto García falleció en el Hospital Universitario de Bucaramanga, después de que los médicos intentaran curar las graves heridas.
Ni un por instante, los amigos y familiares de Heiner Leonardo Basto García pensaron que ese sería su último partido de fútbol. La ilusión de ganar el Torneo Interveredal de Macaravita los hacía vibrar de emoción aquel domingo 3 de diciembre.
En plena cancha municipal de Macaravita, el joven, que jugaba como lateral derecho, salió corriendo para alcanzar un pase largo. La gran velocidad a la que iba y el choque con otro jugador provocaron que se diera de bruces contra un poste de luz.
Ni un por instante, los amigos y familiares de Heiner Leonardo Basto García pensaron que ese sería su último partido de fútbol. La ilusión de ganar el Torneo Interveredal de Macaravita los hacía vibrar de emoción aquel domingo tres de diciembre.
Heiner Leonardo era hijo de una de las concejales de Macarativa, la señora Brunilde García. Además de ser un destacado futbolista, también trabajó como Técnico en la Línea de Aviones.
Vea también:
"Era una gran persona. Todos en el pueblo lo queríamos. Era un señor por dentro y fuera de la cancha. Le gustaban los gallos y era muy alegre. Siempre lo recordaremos", contó.
Comentarios