PUBLICIDAD
El padre del reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, es señalado de liderar una banda de sicarios y de narcotráfico.
Así lo asegura una investigación periodística de la revista Voragine, en la que se dice que la Fiscalía General de la Nación ha recibido información de la embajada de Estados Unidos sobre las operaciones delictivas de Dagoberto Giraldo Pérez, padre del artista.
Vea acá:Se cayó el ‘Super Concierto’ de Paola Jara y otros grandes artistas, ¡tristeza por su cancelación!
De acuerdo a los documentos, Giraldo Pérez actuaría bajo el alias de "Percherón" y estaría al frente de una red de tráfico de cocaína y sicariato en la capital antioqueña. Además, se le vincula con la muerte de Víctor Hugo Castaño Vélez, hijo de un miembro de la Oficina de Envigado.
Puede leer: “Luisita, yo se lo cuido”: ‘Shakira’ le ‘tiró los perros’ a Pipe Bueno e hicieron especular en redes
Un informante protegido de la Fiscalía es la fuente principal contra el padre de Pipe Bueno, asegura que existen dos estructuras a cargo del implicado, serían Los Chatas Tres Caras, ambas con base en Antioquia y Risaralda, pero con influencia en varias regiones del país.
Hasta el momento, las autoridades están investigando los hechos y determinar y esclarecer las acusaciones.
La Fiscalía recibió informes de la embajada de EE. UU. que acusan a Dagoberto Giraldo, padre de Pipe Bueno, de liderar una red de tráfico de cocaína y tener sicarios a su servicio: https://t.co/1yeXbWIPTB#NarcoFiles pic.twitter.com/CGxzRiSD7Q
— Vorágine (@VoragineCo) January 14, 2024
Comentarios