PUBLICIDAD
En redes sociales se ha viralizado por estos días el video de un hombre, quien es golpeado fuertemente por parte de varios jóvenes en lo que pareceriera ser una estación de servicio.
Aunque en un principio se desconocía el lugar de los hechos, EL TIEMPO, reveló que se el desafortunado ataque tuvo lugar en la bella ciudad de Cartagena, exactamente en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio España.
Puede leer: Grave explosión en el Centro de Bogotá: reportan varias personas heridas
De acuerdo con la información que han recopilado medios nacionales, el empleado se encontraba desarrollando sus labores común y corriente cuando fue embestido. Se encontraba trapeando la zona aledaña a los baños, por lo que, le pidió a un grupo de jóvenes que evitaran pisar por donde él ya había limpiado.
Acto seguido se desató una pelea en la que el trabajador se convirtió en el centro. En el clip que habría sido grabado con un celular por parte de un vecino del lugar, se ve cómo uno de ellos le propina un fuerte golpe en la cabeza con un casco, por lo que la víctima pierde el equilibrio y cae al suelo. Estando indefenso, una mujer le da varias patadas en diferentes partes del cuerpo incluyendo en el rostro. Al parecer, queda inconsciente.
Además:Por el fenómeno de El Niño, ¿subirá el precio de la energía eléctrica en Colombia?
Rápidamente el video fue divulgado por Facebook y otras redes, llegando así a ojos del alcalde de Cartagena, umek Turbay, quien rechazó profundamente este acto de intolerancia y pidió a la Policía Metropolitana investigar y dar con los responsables. “Absolutamente reprochable. Y he dado instrucciones precisas para dar con el paradero de los agresores”, concluyó.
Por el momento se desconoce el estado actual del afectado.
#CARTAGENA. Trabajador de EDS en b/ España estaba aseando los baños y pidió a un grupo de jóvenes que por favor no pisaran donde trapeaba, sin embargo, terminó fuerte/ golpeado al punto de perder el conocimiento debido a brutal parada en el rostro. pic.twitter.com/Bs6fVIgCIz
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) January 24, 2024
Comentarios