PUBLICIDAD
Medios locales han informado la triste noticia del fallecimiento del profesor Francisco Javier Portilla Yaguapas, quien se desempeñaba en la institución educativa Jorge Eliecer Gaitan del municipio ya mencionado, luego de que sufriera un lamentable accidente en "el trampolín de la muerte" un reconocido y peligroso punto en la carretera que comunica a Mocoa con San Francisco.
Según se pudo establecer, el siniestro tuvo lugar luego que Portilla tuviera un gesto amable con el conductor de un vehículo que venía por la misma vía. Al parecer, la víctima en medio de un acto de generosidad le abrió vía al chofer del otro carro para que pasara, pero, lo que no pensó en su momento, es que la carretera es muy angosta y al calcular mal, terminaría rondando por el abismo.
Puede leer: Empleado pidió que no le pisaran mientras trapeaba y le dieron brutal golpiza entre varios
Desgraciadamente así pasó. Al correr su automóvil Spart Gt, no calculó bien y terminó yéndose por el abismo. Todo esto según testigos, ante la mirada de varios viajeros que cruzaban por allí con recelo.
Y es que cabe aclarar, que este tramo es temido por los transportadores y conductores en general porque ha ocasionado cientos de accidentes en los últimos años. La comunidad angustiada necesita soluciones con esta angosta carretera que amarga el viaje de quienes tienen que cruzar por allí.
Por su parte, la población educativa donde laboraba 'el profe' está consternada y lamenta la partida de este mundo terrenal de su "gran profesor". Q.E.P.D
Comentarios