PUBLICIDAD
Según dio a conocer Blu Radio, el hecho de sangre tuvo lugar al interior de una vivienda, cuando al parecer un hombre furibundo desquitó su enojo con la hija de su esposa. Según versiones, el sujeto explotó luego de preguntarle a la menor sobre el paradero de su madre y que ella no le diera razón concreta sobre dónde estaba su mamá.
El individuo en un presunto ataque de celos atacó a la jovencita con un machete ocasionándole grave heridas y por ende, la muerte. La situación no pasó desapercibida por la comunidad aledaña que escuchó los gritos que provenían desde la casa donde residían el atacante, la niña y la madre de la pequeña.
Puede leer: Dio su vida por su hija, la fue apartar de una pelea y lo asesinaron de una puñalada
Rápidamente los vecinos corrieron al lugar para intentar intervenir y evitar una tragedia, pero lamentablemente ya era tarde, pues, el agresor ya había cometido el crimen. La gente al notar el horror de la escena decidió cobrar justicia por mano propia, por lo que empezaron a golpearlo al punto de provocarle mortales heridas.
Aunque fue trasladado a una clínica cercana, el hombre ya no contaba con signos vitales. El medio informó también, que el panorama quería salirse de control puesto que la turba de personas enojadas e indignadas ocasionaron alteración del orden público por lo que tuvo que hacer presencia uniformados antidisturbios.
La población aún no puede creer lo sucedido, pues, en medio de un acto de intolerancia le arrabataron la vida a una niña que posiblemente se encontraba ajena a los problemas de su padrastro y su mamá.
Comentarios