PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en Cumaral, Meta. La situación involucra a un agente activo de la Sijín, a un policía retirado y a una mujer identificada como Sara Moncaleano Rivera.
Lea: Menor asesinado por sicarios le había hecho una promesa a su mamá antes de morir
El Tiempo tuvo acceso al informe de los agentes que atendieron la situación: “La mujer argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según la policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”.
Algo que finalmente se cumplió y el hombre decidió hacer público el episodio privado.
Intentó acabar con su vida
Según un medio local, ‘James informa’, la protagonista de este vídeo se encuentra internada en Urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio. “En un ataque de ansiedad y la presión de las redes sociales, tomó unas pastas, desafortunadamente se encuentra en estado crítico y los médicos la están valorando”.
En entrevista con el hermano de la mujer, señaló que vino desde el eje cafetero donde reside para ayudarla después de la publicación de los vídeos.
Además: ¡De no creer! La curiosa razón por la que hombre terminó con la cabeza aprisionada en TransMilenio
Indicó que compañeros del trabajo la encontraron casi sin signos vitales en su casa y la trasladaron al hospital de Cumaral, siendo posteriormente remitida al hospital departamental. Mencionó que su estado de salud es reservado debido a la gravedad de lo que ingirió y están a la espera de su evolución.
Sobre la relación de su hermana señaló, que ella le habría solicitado desde diciembre a su expareja que se fuera de la casa debido a la obsesión y celopatia de la cual era víctima, y que así se lo habría expresado a su familia en diciembre cuando los visitó.
Comentarios