PUBLICIDAD
La noche del martes 30 de enero de 2024 se dio a conocer el aberrante caso de la madre de una menor la llevó en estado crítico al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios en Rionegro, Antioquia en donde se estableció que había sido abusada. Trágicamente, los médicos informaron que la niña llegó sin signos vitales.
Inmediatamente se desplegó la búsqueda de una mujer señalada de ser la responsable ya que era ella la encargada de su cuidado. La presunta agresora fue indentificada como Denisse Darlis Mijares y fue capturada recientemente en Venezuela por la Policía Nacional Bolivariana tras ser buscada por la abuso sexual y asesinato de la bebé de 7 meses.
Puede leer: "Usted es una rastrera frustrada...": Vicky Dávila denuncia fuertes amenazas
Por su parte, el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, destacó la cooperación con las autoridades venezolanas, lo que permitió la ubicación y captura de la acusada después de que Interpol emitiera una circular azul de localización.
En cuanto a la recompensa de $50 millones ofrecida para la localización de Mijares, el coronel Martínez aclaró que no se pagará, ya que la captura se logró gracias a la acción policial, sin necesidad de la colaboración ciudadana.
Las últimas imágenes conocidas de Denisse Darlis Mijares datan del 30 de enero, día en que falleció la menor en Rionegro. En dichas imágenes, se le observa caminando con un niño, presumiblemente su hijo.
Comentarios