PUBLICIDAD
Una tragedia sacudió la tarde de este martes 19 de marzo en la vía hacia el municipio de Caimito, en el departamento de Sucre.
Lamentablemente, un bebé de 12 meses perdió la vida tras caer de los brazos de su madre, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta.
Puede ver: Jóvenes grabaron su propia muerte cuando practicaban 'Gravity Bike'
Según informó el medio local El Universal, el accidente se desencadenó, al parecer, debido a un resalto en la carretera, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo. El impacto resultante fue devastador, cobrando la vida del pequeño en el lugar de los hechos.
Vea acá: Joven de 16 años fallece en accidente de tránsito tras salir de la iglesia: iba de parrillera
A pesar de los esfuerzos por parte del personal médico al trasladar al bebé a un centro asistencial cercano, tristemente llegó sin signos vitales.
Las autoridades locales de carretera han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las causas exactas de este trágico suceso y determinar posibles responsabilidades. Cabe decir que no hay alguna restricción en el Código Nacional de Tránsito sobre la edad mínima del pasajero en una motocicleta.
Comentarios