PUBLICIDAD
Una tragedia sacude Girón, Santander, con el asesinato de una niña de ocho años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cerca de la estación de Metrolínea.
La familia de la víctima, desde el barrio Rincón de Girón, reveló detalles escalofriantes sobre la desaparición de la niña y el trágico hallazgo de su cuerpo. Jesús David, tío de la menor, compartió que se enteraron de la desaparición cuando amigos les alertaron. Desesperados, buscaron incansablemente hasta recibir la devastadora noticia.
Puede leer: ¿Absurda excusa? Lo que dijo el padrastro del menor brutalmente golpeado en Itagüí
Lo más impactante es que el presunto responsable era un conocido de la familia, un hombre que convivía con ellos en la misma casa. "Él nos arrendó a nosotros de buena manera, pero no esperábamos eso porque él era muy confianzudo con la niña (...) nunca habíamos tratado el tema de la niña. No desconfiábamos de él porque nunca se pasó. Fue buena persona. Pero con lo que hizo, hasta ahí", expresó el tío.
Además: Niña que fue raptada por un sujeto, apareció sin vida: ella estaba jugando frente de su casa
Gracias a las cámaras de seguridad del barrio, se logró ubicar al sospechoso, cuyo vínculo con la menor y su familia acentúa aún más la conmoción en la comunidad.
Las autoridades, con un despliegue de fuerzas, llegaron hasta el lugar de residencia del acusado para detenerlo y esclarecer este lamentable suceso.
Comentarios