PUBLICIDAD
Como Brenda Gissele Celeita Angarita fue identificada la presunta responsable de la muerte de Laura Sofía Amaya de 23 años, quien perdió la vida tras someterse a una liposucción. Según la Fiscalía General de la Nación, la mujer no contaba con la preparación ni la certificación necesaria para realizar procedimientos quirúrgicos.
Los hechos se remontan al viernes 15 de septiembre de 2023. Lo más impactante del caso es que, la intervención se realizó en una peluquería. Se conoció que Amaya viajó desde España, donde estudiaba Derecho y trabajaba como recepcionista en un hotel, en busca de un cambio estético. Sin embargo, lo que parecía una intervención rutinaria se convirtió en una pesadilla.
Puede leer: ¿Una venganza? Apareció muerto el joven señalado de asesinar a su propio padre
Durante el procedimiento, Amaya sufrió convulsiones y fue trasladada de urgencia al Policlínico del Olaya, donde lamentablemente falleció debido a un paro cardiorrespiratorio. Según informes, Celeita quien se hacía pasar por cirujana estética, habría llevado a cabo la operación en condiciones precarias y sin seguir los protocolos de seguridad necesarios.
La Fiscalía ha imputado a la mujer por el delito de homicidio en dolo eventual, y se encuentra en la búsqueda de la joven para llevar a cabo su captura. Mientras tanto, la familia de Laura Sofía Amaya enfrenta el dolor de su pérdida, recordando a una joven dedicada, madre de una niña de 4 años, que luchaba por cumplir sus sueños y construir un futuro mejor.
Comentarios