PUBLICIDAD
La policía fue alertada por los habitantes quienes, consternados por los ruidos y gritos provenientes de una casa, temían lo peor. Sin embargo, lo que encontraron los agentes al ingresar fue más espeluznante de lo que podrían haber imaginado: tres cuerpos sin vida, el de la mujer joven y el de su inocente hija, y en otra habitación, el del presunto agresor, aparentemente el excompañero sentimental de la mujer.
Puede leer: Mujer mató a su esposo celador porque le gustaba tomar hasta altas horas de la madrugada
Versiones dan cuenta que las había atacado con un objeto contundente tipo martillo a ella y a la menor, causándoles la muerte.
Las victimas fueron identificadas como Angie Fuelpaz, de 27 años de edad y Sara Valentina Ortega, de 9 años. La mujer al parecer se habría separado de su compañero sentimental alrededor de 15 días atrás, presuntamente por maltrato intrafamiliar.
Además: Mecánico murió tras incendiarse el carro que estaba arreglando
El Tiempo informó que los hechos sucedieron pocas horas después de que el alcalde de Pasto, Nicolás Toro, con sus inmediatos colaboradores y el comandante de la Policía Metropolitana, Hernando Calderón, sostuvieron una reunión, con el fin de fortalecer los operativos nocturnos de seguridad en el municipio.
Comentarios