Le arrebataron la vida a un vendedor de aguacates, al parecer, por robarle el producido

Crédito: Vanguardia -
El hombre que se ganaba la vida vendiendo aguacates y guineos, habría intentado defenderse durante un asalto.
PUBLICIDAD

En la tarde de este lunes 27 de mayo, un joven de 26 años, identificado como Emiro Jorge Díaz Navarro, fue asesinado a balazos en el barrio Las Américas de Barranquilla. 

Puede leer: Hombre murió al intentar trepar para ingresar a su vivienda tras olvidar las llaves

El incidente ocurrió en la carrera 2A con calle 53B, donde Díaz fue abordado por delincuentes que intentaron robar el dinero de las ventas del día. Según testigos, los asaltantes le dispararon en varias ocasiones cuando intentó resistirse. Gravemente herido, el joven fue auxiliado por transeúntes y trasladado de urgencia a la Clínica San Ignacio. Lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano y Díaz Navarro fue declarado muerto a su llegada.

Además: Video registró el momento del homicidio de Angélica Herrera, una joven comerciante

Existen diferentes versiones sobre el suceso. Mientras algunos testigos afirman que el joven estaba solo en el momento del asalto, otros indican que estaba acompañado, lo que sugiere que el crimen podría estar relacionado con disputas territoriales por el control de la venta de estupefacientes. La Policía ha señalado que el área donde ocurrió el incidente es conocida por la venta y comercialización de sustancias alucinógenas.

Personal de la Sijín realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal para las diligencias correspondientes

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios