Enfermero fue asesinado a puñal por un amigo que lo robó

Crédito: Tomada de Vanguardia -
El hombre le exigió a su amigo que le devolviera un teléfono que tomó y esto generó la pelea.
PUBLICIDAD

Víctor Alfonso Ríos, de 30 años, murió tras recibir una puñalada en el cuello por parte de un supuesto amigo. El trágico suceso ocurrió en una vivienda del barrio El Codito, en la localidad de Usaquén, Bogotá, cuando Víctor intentó recuperar su celular.

Según informaron medios locales como Q'hubo Bogotá, la noche del sábado 25 de mayo, Víctor salió de fiesta con su amiga Marlenys. Todo transcurría con normalidad hasta que se encontraron con otros amigos en el establecimiento, extendiendo la celebración hasta la mañana del domingo. Víctor, quien había pedido quedarse unos días en casa de Marlenys, decidió invitar a sus nuevos amigos a la vivienda ubicada en la calle 185 con carrera 2.

Puede leer: A joven le descubren después de un año unas tijeras quirúrgicas dentro de su cuerpo

Según el relato de Marlenys al medio ya citado, después de llegar a la casa con ocho amigos, ella se fue a dormir junto a sus hijos y uno de los amigos de Víctor. Poco después, un grito despertó a Marlenys. Víctor entró a su habitación cubierto de sangre y con una herida en el cuello, desplomándose en el suelo. Marlenys pidió ayuda desesperadamente mientras los amigos, excepto uno que se quedó para auxiliar, huyeron del lugar.

Además: Le arrebataron la vida a un vendedor de aguacates, al parecer, por robarle el producido

Los testigos informaron que un hombre, conocido como 'La Perris', intentó robarle el celular a Víctor. Cuando Víctor exigió que se lo devolviera, 'La Perris' reaccionó violentamente, propinándole una puñalada mortal

A pesar de la rápida respuesta de una ambulancia y la policía, Víctor no sobrevivió a la herida. Hasta el momento, el agresor no ha sido capturado. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios