PUBLICIDAD
Un sicario asesinó a Diana Díaz Salas, de 34 años, el pasado sábado por la noche en el barrio Loma Fresca, cerca de La Popa en Cartagena. El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 p.m., cuando Diana, oriunda de Moñitos (Córdoba), salió a comprar aceite de cocina.
Según el reporte de los familiares al diario El Universal de Cartagena y replicado por Vanguardia, un sicario se le acercó por detrás y le disparó en la cabeza, para luego huir en una motocicleta hacia una zona boscosa. De inmediato los vecinos y testigos intentaron socorrerla y fue trasladada a un centro médico, en donde los galenos de turno hicieron todo lo posible por estabilizarla; sin embargo, la herida provocada era mortal.
Puede leer: Padres de soldado hallado muerto dicen que lo asesinaron: encontraron un detalle único
Las autoridades, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, han iniciado una investigación para determinar las razones del crimen. Actualmente, manejan dos hipótesis principales: una posible conexión con disputas relacionadas con el tráfico de drogas en la ciudad y la otra, un posible feminicidio.
Los familiares de Diana aseguran que ella no tenía enemigos ni había recibido amenazas, sugiriendo que el asesinato podría haber sido un caso de identidad equivocada.
Comentarios