¡Indignación! Niño de 4 años murió luego de que ladrones hicieran accidentar a su madre

Crédito: Laboyanos.com/ La Nación -
El caso tuvo lugar en la vía que conecta Garzón con el municipio de El Agrado, en el Huila.
PUBLICIDAD

Un niño de cuatro años, identificado como Josué Monje Bonelo, perdió la vida tras un trágico accidente provocado por delincuentes que intentaban asaltar a dos mujeres que se desplazaban con él en una motocicleta.

La comunidad del Huila está consternada y llena de indignación por la muerte del menor, víctima de un violento intento de robo en la ruta 37, específicamente en el sector del viaducto El Quimbo.

Puede leer: (Video) Riña a machete entre dos familias dejó cuatro heridos: se "tiraron" a matar

Según La Nación, Josué viajaba en la noche del domingo junto a su madre, Liliana Bravo Vargas, y su abuela, Ernestina Bravo Vargas, en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por asaltantes que intentaron despojarlas de sus pertenencias. En medio del forcejeo, los delincuentes provocaron que la motocicleta perdiera el control, causando un grave accidente del cual el niño llevó la peor parte.

Además: Colombiana fue asesinada por una ‘amiga’ en Estados Unidos: le tendió la mano y esta la mató

Según se pudo conocer, el menor sufrió un severo trauma craneoencefálico y, lamentablemente, aunque fue trasladado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, no resistió y murió. Por su parte, Liliana y Ernestina Bravo Vargas permanecen bajo observación médica.

Desafortunadamente, los responsables del crimen lograron escapar del lugar sin dejar rastro, por lo que las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los delincuentes responsables de este trágico suceso.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios