Mauren, la joven que mataron a tiros mientras abría su negocio de uñas

Crédito: Foto: Q'Hubo BogotáLa mujer recibió tres disparos.
Una supuesta clienta la engañó para distraerla y facilitar así el ataque.
PUBLICIDAD

Una joven de 29 años, identificada como Mauren Yulieth Pardo, fue asesinada este miércoles 25 de septiembre en su propio negocio de belleza, ubicado en el barrio Holanda, en la localidad de Bosa, Bogotá. Según reportes, un sujeto ingresó al establecimiento y le disparó tres veces, provocando su muerte poco después.

Puede leer: Mujer vio por videollamada el sicariato de su hijo: estaban hablando cuando lo atacaron

El ataque ocurrió cuando Mauren se encontraba iniciando su jornada laboral en su spa, donde ofrecía servicios de uñas, pestañas y cejas. Testigos y familiares afirman que una mujer llegó al local simulando ser cliente, mientras dos hombres en motocicleta esperaban cerca. Tras una señal de la mujer, uno de los sicarios ingresó y le disparó a la joven, impactándola en la cabeza y el abdomen.

Además: Mamá de joven que murió en riña pactada por Facebook le envió crudo mensaje a la asesina

Según Q’hubo Bogotá, la víctima fue trasladada al Hospital de Bosa, pero allí no resistió y falleció. Los responsables del crimen huyeron de la escena y, por ahora, son buscados por las autoridades.

Los familiares de la mujer señalaron que, aunque una de las hipótesis apunta a deudas con prestamistas ‘gota a gota’, descartan esta posibilidad, al igual que un posible ajuste de cuentas, ya que, según ellos, no tenía enemigos ni había recibido amenazas.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios