Mujer abandonó a sus hijos cuando fue sorprendida portando armas y marihuana

Crédito: Vanguardia Aunque intentó disimular cuando la interceptaron, le ganaron los nervios.
La mujer los dejó botados y salió corriendo.
PUBLICIDAD

En un operativo realizado en el barrio La Parada de Villa del Rosario, en Norte de Santander, la policía capturó a Gleimarys Margarita Sánchez Trompiz, de 36 años, presuntamente miembro de la organización criminal Tren de Aragua. Según Vanguardia, Sánchez fue interceptada mientras caminaba con sus dos hijos menores y una bolsa de plástico que levantó sospechas entre los agentes.

Las autoridades informaron que Sánchez en ese momento mostró un comportamiento nervioso y aunque intentó evadirlos diciendo que tenía prisa porque la esperaban en otro lugar, ellos la detuvieron para una requisa exhaustiva. 

Puede leer: Mauren, la joven que mataron a tiros mientras abría su negocio de uñas

Sin embargo; al darse cuenta de que no podría eludir a las autoridades, dejó a los niños y trató de escapar, pero fue detenida tras una corta persecución que culminó en una vivienda cercana. 

A la señalada se le encontró en su poder dos armas de fuego calibre 38 y 300 dosis de marihuana tipo cripy. Además, la Fiscalía avanza en la investigación para determinar el vínculo de Sánchez con el Tren de Aragua y su rol dentro de la organización criminal, que opera en varias zonas fronterizas.

Por su lado, los niños, tras ser abandonados por la mujer, fueron puestos bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras indagan sobre la existencia de otros parientes. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios