Torre eléctrica se desplomó y dejó como saldo a un joven sin vida: era ingeniero

Crédito: Vanguardia -
No pudieron hacer nada para salvarlo.
PUBLICIDAD

Durante la jornada del domingo 7 de julio, una tragedia golpeó al sector de Pozo Nutria, zona rural del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, cuando una torre de energía colapsó, dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas.

La víctima fatal fue identificada como Hernando José Rivera Torres, de 28 años, quien sufrió múltiples lesiones tras el accidente y perdió la vida en la Clínica Reina Lucía del Puerto Petrolero, donde había sido trasladado junto a los otros trabajadores lesionados.

Puede leer: Adulta mayor salió para un chequeo médico pero encontró la muerte en el camino

Según Vanguardia, los heridos, todos vinculados a la firma contratista JE Jaimes Ingenieros y trabajando en el proyecto de transmisión de energía eléctrica de Sogamoso Upme 01 de 2013, fueron identificados como Marlon Bautista Bautista, Ubaldo Mejía, Diego Fernando Barrera, Ómar Arévalo y Fernando Noguera. Informes de Enlaza, empresa responsable del proyecto, dan cuenta que los heridos están bajo estricto cuidado médico en hospitales de Barrancabermeja y Bucaramanga.

En un comunicado de prensa, Enlaza expresó sus condolencias a los familiares y compañeros de los afectados, asegurando que han iniciado una investigación para esclarecer las causas del trágico accidente y cooperarán plenamente con las autoridades en este proceso.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios