Kevin, el joven futbolista colombiano que murió en la final de Copa América

Crédito: Redes sociales -
Quería jugar para el Real Madrid, ese era su principal anhelo.
PUBLICIDAD

Kevin Chaparro, un prometedor futbolista colombiano de 18 años, perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito en Miami poco después de la final de la Copa América. La noche del 14 de julio, Kevin habló con su familia antes de salir a disfrutar de la final entre Colombia y Argentina en un centro comercial. Prometió regresar pronto a casa y salió en bicicleta, equipado con luces, casco y un chaleco reflectante para garantizar su visibilidad.

Puede leer: Joven murió agarrado de la mano de su hermano: lo balearon cuando iba hacia el trabajo

Sin embargo, a las 1:16 a.m. del 15 de julio, Kevin fue atropellado en la intersección de la Avenida 127 del Sureste y la 32 Terrace. Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que un Jeep Wrangler blanco lo embistió. El conductor del vehículo se dio a la fuga, complicando la entrega del cuerpo y la investigación del caso.

De la víctima se conoció que aunque era originario de Estados Unidos, se había criado en Colombia. Según El Tiempo, pretendía progresar en su carrera deportiva, jugar en varios equipos y avanzar hasta llegar al Real Madrid, el equipo de sus sueños. También quería estudiar, ya que tenía a su disposición una beca académica. 

Además: Pareja de motociclistas cayó en un gigantesco hueco por intentar pasar "por el lado"

El joven se había mudado a Miami en marzo de 2024 luego de dar sus primeros pasos en el deporte en tierra colombiana. Con el ánimo de darse a conocer, viajó a principios de año sin saber que encontraría el final de sus días a causa de una persona irresponsable que lo arrolló y dejó a su suerte. 

Por su lado, la familia exige justicia. Por ahora, intentan gestionar el proceso de repatriación para traerlo a su segundo país para darle una despedida digna. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios