¿Venganza? Hallan muerto a hombre que habría asesinado a puñaladas a su expareja y exsuegra

Crédito: Suministrada/Redes sociales -
Al parecer, alguien cercano a las víctimas cobró venganza.
PUBLICIDAD

Según dio a conocer Vanguardia, Iván Darío Gómez Campo, de 44 años, quien era el presunto responsable del doble feminicidio en Chinú, Córdoba, fue encontrado muerto el 20 de julio. Versiones oficiales dieron cuenta que, el cuerpo fue hallado con varios impactos de bala en la cabeza, en la vía que conduce a Tarazá, Antioquia. 

Puede leer: Joven murió agarrado de la mano de su hermano: lo balearon cuando iba hacia el trabajo

Gómez habría asesinado a su expareja, Mary Rosa Álvarez Madera, de 29 años, y a su exsuegra, Ana Elvira Madera, de 59 años, el 16 de julio en el corregimiento Bajo Piedra. Al parecer, entre la pareja hubo una discusión que terminó en agresión física con un arma blanca, por lo que, la señora al ver que su hija era atacada, intervino recibiendo también una herida mortal en el pecho. 

Además: Joven mordida brutalmente por sus perros contó por qué "sus bebés" reaccionaron así

Presuntamente, la relación de nueve años entre Gómez y María Rosa terminó hace dos meses, y la negativa de Mary de volver con él, habría sido el detonante de la pelea. 

Cabe recordar, que las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por su captura. Se cree que Gómez fue asesinado por hombres en moto que dejaron su cédula sobre el cuerpo como comprobante de su identificación.

Finalmente, la Policía Nacional sigue investigando para esclarecer el caso.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios