PUBLICIDAD
Un impactante caso ocurrido recientemente en Bogotá ha dejado a los colombianos atónitos. Se trata de una mujer que caminaba con su hijo por un parque de la ciudad cuando su expareja apareció de la nada y le pidió hablar. Según los medios locales, ella se negó a sostener dicho encuentro y, ante esto, el hombre sacó un arma y disparó en cuatro oportunidades.
Sin embargo, su hijo, actuando rápidamente, evitó que los disparos la alcanzaran. Acto seguido, el agresor, al ver que no había logrado su cometido, se disparó a sí mismo en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.
Puede leer: Mecánico murió cuando un gato hidráulico se resbaló y el camión que reparaba le cayó encima
Luego de esto, la víctima denunció el ataque mientras él estaba hospitalizado. La falta de diligencia de las autoridades resultó en la liberación del agresor, ya que no se legalizó la captura a tiempo.
Actualmente, el caso está bajo la supervisión de la Fiscalía General de la Nación, pero al parecer no ha recibido la atención adecuada. El abogado de la víctima está trabajando para que el caso se considere un intento de feminicidio, que conlleva penas más severas que la violencia intrafamiliar.
Además: Famosa escritora insultó en redes sociales a familiar de estudiante que murió en la Javeriana
Se conoció también que la mujer había terminado la relación con su agresor debido a constantes abusos psicológicos y físicos.
Comentarios