PUBLICIDAD
Los familiares de Juan Pablo Silva Carvajal, un mecánico de 50 años, piden a las autoridades que esclarezcan las circunstancias de su muerte, luego de que fuera encontrado gravemente herido cerca de una gallera en la vereda El Guamo en Piedecuesta, Santander.
Puede leer: “Lo miró mal” y por eso menor de edad habría apuñalado a un supervisor de vigilancia
El pasado sábado 27 de julio, alrededor de las 11:30 p.m., Silva Carvajal fue hallado en estado agónico con un golpe en el maxilar inferior. Fue un vigilante quien lo descubrió sobre una alcantarilla recolectora de aguas lluvias y avisó a su tío. De inmediato, su familiar lo trasladó en taxi a la Clínica Piedecuesta, donde lamentablemente falleció a las 12:10 a.m. del domingo.
Además: Hombre cayó del piso 16 de un edificio al intentar escapar de un allanamiento policial
"No sabemos qué ocurrió, si lo golpearon o se cayó solo. Todo es materia de investigación y pedimos a las autoridades aclaren lo sucedido", declaró un familiar de Juan Pablo a Vanguardia.
El cuerpo de Silva Carvajal fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para realizar los dictámenes forenses que determinarán si se trata de un homicidio o fue accidental.
Comentarios