Joven se fue sin el permiso de su mamá a un paseo y perdió la vida mientras se divertía

Crédito: Internet/Última Hora Magdalena -
El 'muchacho' se fue sin el permiso de su mamá y nunca más volvió.
PUBLICIDAD

Recientemente, el portal de noticias Última Hora Magdalena ha informado sobre un lamentable caso que ha dejado consternada a la comunidad del barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Según el reporte del medio, tres jóvenes murieron ahogados casi al mismo tiempo en una playa de Puerto Colombia. Se trataría de Rodolfo Caraballo, Keiner Barreneche y Andrés Zamora, quienes, mientras se divertían nadando, fueron envueltos por una gigantesca ola que no les permitió salir a la superficie.

Al parecer, once personas habían ido a un paseo con el propósito de pasar un rato ameno bañándose y jugando voleibol dentro del agua. Sin embargo, la situación se salió de control cuando las aguas arrastraron a estas tres personas, sin que nadie más pudiera hacer algo por ellas.

Puede leer: ¡Atroz! Menor de 14 años habría asesinado a su papá, hermanita y quiso huir

Wilmer Antonio Barreneche, padre de Keiner Barreneche, le contó al portal: “Keiner era un muchacho sano, dedicado al deporte y con aspiraciones de mejorar su vida. Le encantaba el gimnasio y siempre me hablaba de aprender más inglés para tener mejores oportunidades”.

El padre también compartió la última conversación con su hijo antes del trágico incidente. “Keiner le pidió permiso a su madre para salir, pero ella lo negó debido a la hora. A pesar de esto, los amigos lo convencieron y él decidió ir. Como padres, a veces intuimos cosas, y lamentablemente esta vez nuestro temor se hizo realidad,” agregó Barreneche. 

Además: Por venganza hombre le prendió fuego al local de calzado de su expareja: casi se quema

El caso ha generado conmoción en redes, e incluso internautas han opinado sobre la importancia de obedecer las órdenes de las madres, ya que algunos argumentan que ellas tienen un sexto sentido que les permite prever hechos desafortunados con sus hijos.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios