PUBLICIDAD
El pasado viernes 2 de agosto, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Jhoan Mauricio Hernández Salazar, un funcionario de la Dian de 33 años, en una casa del barrio El Cofre, en el corregimiento Puerto Caldas de Pereira.
Puede leer: Daniela y Santiago, los novios que murieron tras ser atropellados por una tractomula robada
Hernández había sido reportado como desaparecido el 26 de julio. Desde entonces, familiares y amigos realizaron varias actividades para encontrarlo. Tras un allanamiento nocturno realizado por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, su cuerpo fue hallado enterrado bajo una capa de cemento.
El hallazgo fue confirmado por Medicina Legal. Aunque los detalles del operativo y la investigación se mantienen en reserva, se sabe que las autoridades están trabajando para esclarecer el crimen y encontrar a los responsables.
Además: Revelan cuál es el estado de la mamá del menor que mató a su papá y hermanita en Suba
Una de las principales hipótesis indica que Hernández viajó a Puerto Caldas para vender su vehículo, lo que llevó a su familia a alertar a las autoridades. La investigación se centra en la persona interesada en comprar el auto como posible sospechoso del homicidio.
Comentarios