Colombiano sobrevivió a caída de noveno piso en Miami: este es su estado

Crédito: Redes sociales Su familia pide oraciones por su evolución y pronta recuperación.
Por ahora, las circunstancias que rodean el hecho son materia de investigación.
PUBLICIDAD

Didier Martínez, un joven colombiano de 28 años, sobrevivió a una impactante caída desde el noveno piso de un edificio en Miami, Estados Unidos, luego de que una palmera amortiguara el golpe. El joven, quien se encontraba en el país para perfeccionar su inglés, estaba a pocos días de regresar a Colombia para graduarse como ingeniero civil.

Según relató su hermana, Lady Martínez a medios nacionales, Didier sufrió graves heridas tras el accidente y actualmente se encuentra en estado crítico, inducido en coma en el HCA Aventura Hospital de Miami. Su familia, residente en Bucaramanga, ha iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de recaudar 30 mil dólares, monto necesario para cubrir los costos médicos y su eventual traslado a Colombia.

Puede leer: En medio de una depresión posparto, mamá primeriza tomó lamentable decisión

Lady explicó que su hermano tiene múltiples fracturas en el rostro, brazos, piernas y cadera, además de sufrir serios daños en la columna y los pulmones. Aunque los médicos están haciendo todo lo posible por estabilizarlo, su situación sigue siendo delicada.

La familia de Didier, además de enfrentar la incertidumbre sobre su recuperación, está tramitando una visa de emergencia para poder acompañarlo en este difícil momento. El hospital ha informado que el joven solo podrá ser trasladado a Colombia cuando su condición sea estable, y que dicho traslado requerirá equipos médicos especializados, lo que eleva los costos significativamente. Lea: Falleció menor de 14 años que fue apuñalado este miércoles por una compañera de su colegio

Lady Martínez ha solicitado la colaboración de la comunidad tanto con donaciones como con oraciones por la salud de su hermano, esperando que pueda regresar a su país y continuar su recuperación rodeado del apoyo de su familia.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios