Así fue como, según Rodas, Campo le confesó lo que había hecho: "Yo no sospeché nada"

Crédito: Redes sociales Rodas afirmó que se enteró de la responsabilidad de Campo cuando los detuvieron.
La mujer alegó que nunca sospechó nada y que para ella también fue una sorpresa enterarse de lo sucedido.
PUBLICIDAD

Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, reveló que supuestamente fue en la celda donde ambos estaban detenidos cuando le preguntó directamente a su pareja si tenía algo que ver con la desaparición y asesinato de Sofía Delgado Zúñiga, la niña de 12 años que conmocionó a todo el país. En ese momento, según ella, Brayan, sin decir una palabra, se delató con su silencio y sus gestos.

Campo y Rodas fueron capturados el pasado 15 de octubre, en medio de las investigaciones por el caso de Sofía. Según relató Evelyn en una entrevista, la incertidumbre sobre la participación de su esposo en el crimen se despejó cuando lo confrontó en la estación de policía. “Yo le pregunté: ‘¿Brayan, vos tenés algo que ver con lo de la niña?’. Él no me miró a los ojos, bajó la cabeza y luego desvió la mirada. Ahí supe la verdad”, comentó visiblemente afectada.

Puede leer: Él era Nelson, murió mientras perseguía a los hombres que intentaron raptar a su hijastra

La mujer expresó su sorpresa y dolor al descubrir lo ocurrido, asegurando que jamás imaginó que su esposo, con quien compartía la crianza de su hija de casi 4 años, también llamada Sofía, pudiera haber estado involucrado en un acto tan atroz. Según sus palabras, ella siempre confió en él y nunca sospechó nada.

“Yo sentía rabia, todavía la siento. Él nunca me había dicho una mentira así tan grande. Quería golpearlo en ese momento, pero me llevaron a otra celda para evitar un incidente”, aseguró Evelyn.

Aunque Rodas ha sido investigada y estuvo detenida brevemente, insiste en su inocencia. Alega que no estaba en casa el día en que ocurrió el crimen y que no tenía conocimiento de lo que había sucedido. Sin embargo, las autoridades continúan investigando algunas inconsistencias en su testimonio y en las declaraciones de Brayan Campo.

Además: Presos estarían esperando a Brayan Campo para darle su "bienvenida"; se viralizó un mensaje

La actitud de Campo durante los días posteriores al crimen, según Evelyn, fue completamente normal, lo que complicó aún más su sospecha. “Él nunca mostró remordimiento ni nerviosismo. Todo transcurrió como cualquier semana. Incluso, veíamos películas juntos y comía como siempre”, comentó.

Por último, Evelyn Rodas quiso dirigirse a Lady Zúñiga, madre de la víctima, ofreciendo sus disculpas: “Señora Lady, quiero pedirle una disculpa en nombre de Brayan. No me parece justo lo que hizo. Lamento mucho la muerte de su hija y lamento que haya sido mi expareja el verdugo de esa niña”.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios