Atropellaron y mataron a su hijo, y afirma que se siente amenazado por buscar justicia

Crédito: Noticias Caracol El hombre manifestó que lo han perseguido a él y a su familia.
La familia exige justicia y asegura que el proceso judicial se ha entorpecido.
PUBLICIDAD

Juan Sebastián Camargo, padre de Juan Felipe Camargo, un niño de 9 años que perdió la vida después de ser atropellado a las afueras del colegio José Joaquín Casas, en Bogotá, denunció irregularidades en el proceso judicial y haber recibido amenazas tras el siniestro. Además, señaló que han sido objeto de seguimiento.

Puede leer:"Le arrancaban dientes con pinzas": niña de 7 años era maltratada y torturada por su abuela

El accidente, ocurrido el 15 de octubre, también dejó a la abuela del menor en estado crítico. Según Camargo, la audiencia de imputación de cargos contra la conductora fue postergada luego de que ella alegara lesiones y fuera llevada a una clínica en el norte de la ciudad, donde, asegura, no se respetaron los protocolos para la prueba de alcoholemia. "La conductora evitó la prueba y retrasó su salida voluntaria de la clínica", afirmó Camargo, explicando que la prueba externa resultó negativa, pero no cumplió con la cadena de custodia ni con los estándares médicos habituales.

Además: Hombre se sentía mal, fue al hospital y allí se dieron cuenta que había matado a su esposa

Según le contó a Noticias Caracol, Camargo detalló que ha recibido advertencias sobre las conexiones e influencia de la familia de la conductora. Según él, personas cercanas le habrían advertido que la pareja tiene contactos y negocios con figuras influyentes en el país, y poseen recursos considerables. Además, afirmó que el pasado 23 de octubre detectaron que los seguían y les tomaban fotos, situación que reportará ante las autoridades para garantizar su seguridad.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios