PUBLICIDAD
Una fiesta de cumpleaños en el barrio Rebolo de Barranquilla, que comenzó llena de alegría, se transformó en una tragedia cuando dos hombres en motocicleta irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra un joven, en lo que presuntamente fue un caso de confusión.
Puede leer: “Prefiero quemarla, lagartos”: sujeto incendió su moto antes que Tránsito se la llevara
Edwin Enrique Martínez Arcia, de 21 años, quien había viajado desde Santa Marta para celebrar con su hermana, fue gravemente herido en el ataque. Según testigos, el parrillero de la motocicleta descendió con un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el joven.
También: Patrullera segó su vida luego de cumplir su turno laboral; al parecer, tenía problemas
Martínez fue trasladado al centro de salud La Luz Chinita y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas.
Además: Tripulantes de una ambulancia habrían abandonado a un paciente desorientado en un andén
Cuarenta y siete minutos antes del ataque, el joven había compartido una foto con su hermana en su estado de Facebook. Investigadores del CTI de la Fiscalía informaron que, según declaraciones de familiares, el ataque pudo deberse a una confusión, pues los sicarios habrían confundido a Martínez con un familiar que había tenido conflictos previos en el sector.
Comentarios