PUBLICIDAD
Según Vanguardia, un impactante caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio San Miguel de Medellín, donde un joven de 15 años atacó a sus padres con un arma blanca luego de que le pidieran colaborar con los quehaceres del hogar. Según las autoridades, el menor reaccionó violentamente tras recibir la orden de lavar los platos.
El incidente dejó al padre gravemente herido con lesiones en la cabeza y los pulmones, mientras que la madre, quien intentó intervenir para protegerlo, sufrió una herida en la mandíbula. Por esto, tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario de emergencia.
Puede leer: Joven estudiante murió al intentar subirse a una tractomula en movimiento
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel William Castaño Ramos, explicó que el conflicto inició por una simple tarea doméstica: "El papá le pidió que lavara unos platos. Este joven se alteró y, en medio de su reacción, atacó primero a su padre y luego lesionó levemente a su madre".
El menor fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa).
Comentarios