PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:44 a.m. en el kilómetro 44+003, sector La Primavera, en Ocaña, Norte de Santander, cuando una camioneta de placas HWN-737, registrada en Bucaramanga, colisionó por detrás con un taxi estacionado en la calle 70 con carrera 39.
El reporte inicial de las autoridades de Tránsito indicaba varios heridos y una persona fallecida: Camilo Carrillo, un joven de 26 años que trabajaba en la Unidad de Trabajo Legislativo del representante a la Cámara por el Centro Democrático, Oscar Villamizar Meneses.
Leer: En vídeo: abejas atacaron a transeúntes en plena calle
Las autoridades reportaron que la camioneta era conducida por Nicolás Gutiérrez, militante del Centro Democrático y ex candidato al Concejo de Bucaramanga, y que este presentaba grado de alcoholemia número 3 (el más alto según el Código de Tránsito colombiano), el reporte inicial reseñaba a Camilo Carrillo como "peatón", generando dudas sobre si se encontraba dentro del vehículo al momento del impacto.
Información extraoficial, revela que Camilo había viajado a Ocaña el 31 de diciembre para pasar las festividades de fin de año con su familia y posteriormente se reunió con amigos provenientes de Bucaramanga para disfrutar de los carnavales de Ocaña, que se celebran del 4 al 6 de enero. Entre estos amigos se encontraban Nicolás Gutiérrez y Jorge Guzmán, hijo del dueño de la camioneta involucrada en el accidente.
Puede leer: Reacciones por el fallecimiento de Manuel Elkin Patarroyo; así despiden al científico tolimense
El fiscal Carlos González, adscrito a la Unidad de Respuesta Inmediata, reveló que antes del accidente hubo una fuerte discusión entre Nicolás Gutiérrez y Camilo Carrillo. Además, se confirmó que Nicolás era quien conducía la camioneta al momento del impacto. Así mismo, las autoridades dieron a conocer que momentos antes del incidente se había reportado una riña, al parecer, Nicolás Gutiérrez atropelló a Camilo intencionalmente, quien impactó contra una señal de tránsito y falleció. Por lo anterior, Gutiérrez fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo de daños personales y daños a bien público y particulares, cargos que no aceptó, además de una multa de 29 millones de pesos por conducir en estado de embriaguez.
Finalmente, el fiscal denunció que los padres de Nicolás Gutiérrez habrían intentado manipular la camioneta involucrada en el accidente en la Terminal de Transporte de Ocaña.
Comentarios