Hombre fue enviado a la cárcel por secuestrary torturar a una empleada doméstica

Crédito: Tomada de Redes socialesEl hombre no aceptó los cargos.
El canadiense Raymond Arthur JR Cornish fue judicializado y enviado a prisión preventiva por su presunta participación en el secuestro, tortura y hurto contra una empleada de servicios generales.
PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar el 23 de noviembre de 2023, cuando la mujer de 42 años se encontraba trabajando en un apartamento alquilado en Medellín a través de la plataforma Airbnb, donde se hospedaba Cornish. Según la investigación, el canadiense participó en la retención ilegal de la empleada, quien fue brutalmente golpeada mientras la interrogaban sobre la supuesta pérdida de un anillo y dinero en efectivo

Cornish, al llegar al apartamento acompañado, agarró a la empleada por el cuello y la arrojó a una cama, ante los gritos de la mujer, la golpeó repetidamente en la boca y el abdomen, exigiéndole información sobre el dinero y el anillo perdidos, la víctima negó haber entrado a la habitación donde supuestamente estaban guardados los objetos.  

Leer: Otro joven tiene la misma bacteria que Javier Acosta

Le introdujeron trapos en la boca para silenciar sus gritos, con el objetivo de forzarla a confesar el supuesto hurto, a pesar de que la mujer les informó que tenía una cirugía torácica, continuaron golpeándola con patadas en el abdomen, amenazándola de muerte, la mujer tuvo que ser incapacitada por 15 días.

El extranjero fue capturado posteriormente por funcionarios del CTI en un restaurante de la ciudad, durante la audiencia, el fiscal a cargo del caso presentó un video que muestra a Cornish reteniendo a la empleada, destacando la diferencia de complexión física entre ambos.

Puede leer: La tumba del excandidato presidencial Rodolfo Hernández fue saqueada

Raymond Arthur JR Cornish fue imputado por los delitos de secuestro simple agravado, tortura y hurto calificado y agravado, aunque el canadiense no aceptó los cargos, un juez de control de garantías ordenó su detención en un centro carcelario como medida de aseguramiento.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios