Tolima Real continúa imparable en el Campeonato Nacional Sub-21 de fútbol. El conjunto ibaguereño volvió a ganar, y avanzó de manera anticipada a los octavos de final del certamen.
En esta ocasión, la escuadra Vinotinto y Oro superó con marcador 2-1 a La Rivera, en la localidad huilense con el mismo nombre, por la cuarta jornada del Grupo A.
“Nos fue muy bien en este partido. Gracias a Dios se dieron las cosas para sacar un nuevo resultado positivo”, manifestó César Núñez, director técnico de Tolima Real, escuadra en la que anotaron Luis Bolívar (central) y Jéfferson Córdoba (volante) para quedarse con los tres puntos.
Respecto al cotejo con los ‘Opitas’, el estratega reconoció que “el partido fue complicado al principio. La adaptación al juego no fue fácil, toda vez que llegamos sobre la hora al escenario, por culpa de un paro en la vía que conducía a este sector. Nos tocó acomodarnos a las carreras, pero los muchachos afortunadamente sacaron adelante el propósito de triunfar.
A los 30 minutos pudimos abrir el marcador, y poco a poco el grupo se fue tomando confianza hasta conseguir el segundo tanto. En el epílogo cometimos un penal, y el rival pudo descontar. Lo importante fue seguir con la buena racha”, refirió el DT.
Hasta el momento, Tolima Real se mantiene invicto en el torneo, con cuatro victorias en igual número de choques. Primero goleó 9-0 a La Rivera en el estadio Manuel Murillo Toro, donde después venció 5-0 a Independiente América, y en la siguiente jornada superó 6-2 a Depor Neiva en la capital huilense, antes del festejo en La Rivera.
Ahora los ‘Pijaos’ se alistan para medir fuerzas, al parecer, el próximo domingo en el Polideportivo 14 de Octubre (cancha sintética) ante Independiente América (local), en un choque por cumplir con el cronograma, ya que su tiquete para los octavos está asegurado, y solamente falta por definirse el segundo cupo de la llave.
“Queremos culminar como líderes del grupo. No podemos relajarnos. La idea es mejorar con cada partido”, puntualizó el técnico Núñez.
Comentarios