Tolima Real se jugará en casa cupo a la tercera fase del Torneo Sub-21

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tolima Real afrontará hoy un difícil y decisivo compromiso en el Torneo Nacional Interclubes Sub-21 de fútbol, por el choque de vuelta de los octavos de final.

Dicho compromiso será hoy a las 3 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, frente a Banfield de Bogotá, elenco que llega a la ‘Ciudad Musical’ sin ninguna ventaja.

En efecto, los ‘Pijaos’ sacaron un resultado importante en el duelo de ida disputado en el Club La Fortaleza de Bogotá. Fue un 2-2 que dejó la llave abierta, pero los ‘Musicales’ buscarán aprovechar que el cierre de la confrontación es en su patio.

Para este cotejo, el técnico César Núñez apenas presentará una modificación en su formación titular. Se trata del ingreso del portero Éder Orjuela, quien reemplazará a su compañero expulsado, Nicolás Acevedo.

El estratega ibaguereño confía en que su escuadra no pierda su excelente andar en el certamen, donde acumula seis victorias (en línea) y una igualdad.

Si Tolima Real logra acceder a los cuartos de final, medirá fuerzas ante el vencedor de la serie protagonizada por Independiente América de Ibagué y Tigres de Bogotá, club que ganó 3-2 el primer partido, disputado en la capital tolimense.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios