Messi recibió su cuarta Bota de Oro y no habló de su renovación

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió ayer, por cuarta vez en su carrera, la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, y no se pronunció, durante su parlamento, sobre cómo se encuentra su renovación por el conjunto azulgrana.

El presentador de la gala ya había avisado, al inicio del acto, que no era el día para hablar del futuro del astro argentino, un asunto que cada día que pasa parece menos resuelto.

El Barcelona anunció, en julio pasado, la renovación hasta 2021 del actual contrato de Messi, que finaliza esta temporada, y el aumento de su cláusula de rescisión hasta los 300 millones de euros.

Sin embargo, al día de hoy, sigue sin celebrarse el acto protocolario de la firma, con el que el club pretendía escenificar esa gran noticia para el barcelonismo.

Y así, sin tener si quiera que sortear un sola pregunta sobre su futuro en clave azulgrana, Messi posaba ante la prensa gráfica con sus cuatro Botas de Oro, las mismas que tiene el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

La cuarta Bota de Oro la ha conquistado tras anotar 37 tantos, superando a Bas Dost (Sporting) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), ambos con 31, y Robert Lewandoski (Bayern de Múnich) y su compañero en el Barça Luis Suárez, que hicieron 30 goles.

Credito
AGENCIAS

Comentarios