El club filial del Envigado en el Quindío se quedó con la copa dorada de la categoría infantil de La Cantera, un torneo nacional creado en Ibagué que se robó la atención de varias de las mejores escuelas de formación de fútbol en Colombia, por su organización y, sobre todo, la premiación.
Dicho equipo, llamado Cantera de Héroes, se adjudicó el título del último certamen de este año luego de vencer 2 - 1 al Atlético Ibagué, en la cancha del centro recreacional Playa Hawái.
Un par de meses atrás, el ahora subcampeón levantó el máximo trofeo en preinfantil, al superar a Leones de Valledupar. A su vez, en la baby, el primer monarca de esta nueva propuesta deportiva en el país fue el ya desaparecido Copifam.
“Cumplimos con éxito todos los objetivos que nos trazamos. Se presentaron aspectos por mejorar, y por eso en 2018 este torneo será mucho más impactante”, sostuvo Yeison Viscaya, coordinador de La Cantera.
Y agregó: “Durante 2017 compitieron tres mil niños, y entregamos una premiación de 150 millones de pesos. Todo esto gracias al apoyo de 10 Gold, Sport Life, Imdri, Multicentro, Mercacentro, Renault Casa Toro, Escobar y Arias, Gobernación del Tolima, Ibis, Aerosport, Comfenalco y Playa Hawái”.
Comentarios