"Libertad para papá": Luis Díaz pidió por su padre secuestrado tras hacer un gol en la Premier League

Crédito: Redes sociales El colombiano anotó el empate de su equipo ante el Luton. Está a la espera de que liberen a su padre, secuestrado por el ELN.
Luis Díaz reapareció con el Liverpool de Inglaterra, en esta ocasión en el banco de emergentes para enfrentar al Luton.
PUBLICIDAD

Después de dos partidos ausente debido al secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, el futbolista colombiano Luis Díaz reapareció en la convocatoria del Liverpool inglés para enfrentar al Luton, en la Liga de Inglaterra y marcó un golazo de cabeza, que salvó a su equipo de la derrota.

En la celebración, 'Lucho' mostró una camiseta con la emotiva frase: "libertad para papá".

El extremo colombiano Luis Díaz completó una semana de incertidumbre por el secuestro de su padre, a manos de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), tiempo en el que se perdió dos partidos con su equipo, el Liverpool, en la Liga y en la Copa de Inglaterra.

La expectativa es grande de cara a la liberación del padre del talentoso futbolista surgido en La Guajira, y mientras tanto las voces de solidaridad han sido masivas.

En las últimas horas se sumó una más, de otro de los habituales titulares de la selección Colombia, el delantero Rafael Santos Borré, quien en entrevista con el Gol Caracol indicó que “la verdad es bastante doloroso el secuestro del papá de Luis Díaz. Es bastante doloroso que estas cosas pasen en nuestro país, que se dé esa imagen ante el mundo de lo que pasa”.

 

Puede leer: Arrestado Iván René Valenciano en Estados Unidos

 

El Liverpool visitó este domingo al recién ascendido Luton en duelo de la jornada 11 de la Liga de Inglaterra (Liga Premier) y en donde 'Lucho' salió al rescate de su escuadra desde el banco de suplentes.

Sobre los 83 minutos, Luis Díaz ingresó al campo, luego de más de una semana sin competencia.

En el final del partido, 'Lucho' se elevó en el área para conectar de cabeza un centro y así concretó el gol de la igualdad 1-1.

El futbolista se levantó su camiseta y debajo tenía otra con la emotiva frase: "libertad para papá".

 

Credito
Vanguardia

Comentarios