La iconográfica muñeca, deseada por millones de niñas en el mundo, esta vez se despide de su larga cabellera para aparecer rapada y solidarizarse con las pequeñas que debido a los tratamientos contra la enfermedad pierden su cabello.
Para hacerla más real, la nueva Barbie vendrá con una serie de accesorios, como pelucas, sombreros y pañoletas, para que las niñas jueguen con ella y la arreglen dependiendo del look que le quieren dar.
La Barbie, que mide 29 centímetros de altura y ya tiene 53 años desde que salió a las tiendas, es la muñeca más famosa del mundo, vendida en los cinco continentes.
La idea de tener una Barbie calva surgió en la red social Facebook a finales de 2011, con la página "¡Hermosa y calva Barbie! Veamos si podemos hacer que se fabrique", que minuto a minuto fue ganado "like" hasta llegar a superar el medio millón de seguidores.
'La amiga de Barbie', una iniciativa que nació en Internet para que la empresa Mattel fabricara una muñeca calva, con el fin de apoyar a los niños que padecen de cáncer, será una realidad a partir del próximo año.
Credito
EL COLOMBIANO - COLPRENSA
Comentarios