PUBLICIDAD
En total serán 613 viviendas en la ruralidad que tendrán gas domiciliario, por medio de la ejecución en primera fase de un proyecto de gasificación a cargo de ejecutarlo la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima.
“El gas para 13 veredas de Cajamarca es una realidad, vamos a ejecutar la primera fase y eso significa que se podrá a futuro adicionar más familias al proyecto, los recursos están garantizados y es fruto del compromiso con los cajamarcunos”, dijo el gobernador Orozco.
Este anuncio, que fue ratificado por el mandatario seccional a un grupo de líderes del municipio, tuvo también la connotación de Orozco por exaltar la labor de Camilo Valencia, quien se desempeña como jefe de Comunicaciones de la Gobernación, es oriundo de Cajamarca y trabaja desde allí para alcanzar importantes gestiones como esta.
Orozco también anunció que en menos de un mes estará en la zona alta de Cajamarca socializando el inicio de los trabajos que beneficiarán a más de 2.000 habitantes del área rural del municipio.
“Este es un proyecto que iniciamos en el Cañón de Anaime (...) totalmente subsidiado por el gobierno Departamental. (...) Esta es una respuesta para mejorar la calidad de vida de las personas y a un municipio que llevo en mi corazón”, finalizó.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios