PUBLICIDAD
Colombia vive un momento atípico en medio del COVID-19, un virus que ha obligado a tomar medidas preventivas como la cuarentena, que sin lugar a dudas ha cambiado los hábitos de los ciudadanos y ha generado un cambio en el estilo de vida. Es por eso que las empresas que a nivel nacional han mantenido su pulso para apoyar las actividades de los colombianos se han convertido en una valiosa base del país en estos momentos.
Lo primero para aplaudir fueron aquellas que dieron el paso adelante para que, a pesar del cierre voluntario de sus establecimientos, mantuvieran a sus colaboradores con la seguridad y tranquilidad del pago de sus salarios. Entre las que más sobresalen por su reconocimiento como marca y su presencia territorial se destacan Cine Colombia, Crepes & Waffles, Arturo Calle y Mario Hernández, entre otras.
Generosidad pura
https://twitter.com/ServientregaCS/status/1241818425653178373
Un nuevo capítulo entre las organizaciones que dieron un paso ejemplar en estas actuaciones se presentó con aquellas que, como parte del reconocimiento al esfuerzo del personal médico, les han donado alimentación en los diferentes puntos del país, como fue el caso de Frisby y Subway. En este punto, vale la pena destacar las donaciones de Servientrega, que a pesar de no ofrecer estos servicios alimenticios, entendió el compromiso y aportó con refrigerios en varios de los grandes centros médicos en Bogotá.
Soluciones de corazón
https://www.instagram.com/p/B_FmBmgniRh/?utm_source=ig_web_copy_link
Precisamente, Servientrega ha sido una de las empresas que se ha mantenido presente para que la rutina de los colombianos se mantenga lo más activa posible y gracias a su servicio de entrega de documentos y mercancías muchos estudiantes pudieron recibir sus diplomas de graduación y otras personas detalles para sus seres queridos. Por eso, Felipe Calderón, Master- Experto en Soluciones de Servientrega, no duda en enviar “un agradecimiento a todos nuestros expertos en soluciones por seguir entregando vidas, sueños, amores, ilusiones y esperanzas”.
Causa país
https://www.instagram.com/p/B-sL_TYHQBV/?igshid=z8uk8vwmyvp7
Un ejemplo de cómo Servientrega ha tenido un brillo especial gracias a sus servicios de entrega de documentos y mercancías, entre otras soluciones que ofrece, fue cómo gracias a su servicio el personal médico recibió más de 120 mil flores que Asocolflores le dio a los profesionales en esos centros como reconocimiento el 7 de abril, en el Día Mundial de la Salud. Ese fue un detalle en el que esa empresa dio una muestra de la capacidad para ser un puente en medio de la distancia.
Cómo funciona
https://www.instagram.com/p/B-VQyBSnpHk/?igshid=1pv8nqqq03z25
Ese camino tiene toda una dinámica clara. “Siguiendo la autonomía que nos dio el gobierno nacional y acatando estrictamente todas sus recomendaciones, hemos habilitado el 70 por ciento de nuestros centros de soluciones, dispuestos con todos los protocolos de seguridad que corresponden”, reconoce Felipe Calderón, Master- Experto en Soluciones de Servientrega, que añade que se creó la estrategia ‘En Casa con Servientrega, Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches’, la cual, por medio de la línea S (031) 7700200, las redes sociales y la página web, los clientes pueden solicitar la recolección a domicilio de sus envíos a nivel nacional las 24 horas del día. Todo bajo el hashtag #EnCasaConServientrega
Apoyos útiles
https://www.instagram.com/p/B-uekwZHzqk/?igshid=hzcdqkrar6hc
Entre las soluciones de Servientrega que pueden ser de extrema utilidad para los usuarios en tiempos de aislamiento obligatorio está la de E-Entrega, una correo electrónico que tiene la misma validez jurídica que el físico y en el que se le puede hacer seguimiento a los momentos de entrega del mensaje en cuestión. Ahora en medio de la distancia se convierte en una alternativa muy viable para muchos procesos.
La cuarentena en Colombia comenzó el pasado 24 de marzo como mecanismo de prevención ante el contagio por el COVID-19 y si bien la primera fecha anunciada para levantarla era el 13 de abril, el Gobierno Nacional la prolongó hasta el 26 de abril, con posibilidad de extenderla más con ciertas medidas. Aún así, mientras haya empresas que le pongan el alma a esta situación será más fácil salir adelante en medio de este coronavirus.
Comentarios