PUBLICIDAD
Sobre el mediodía de este viernes 6 de enero, día de Reyes, una grave emergencia se presentó en las famosas piscinas de Comfenalco, ubicadas en la vía Picaleña de la capital del Tolima.
Allí, mientras disfrutaban de un día de diversión en familia, un ciudadano falleció de manera inesperada ante la mirada impotente de las demás personas que aprovecharon las vacaciones para visitar el tradicional centro recreacional.
Lo que se sabe
De acuerdo a información suministrada por la Red de Apoyo de Ibagué, una persona que disfrutaba de las instalaciones en la piscina de Comfenalco, falleció al parecer, debido a un infarto fulminante que lo atacó mientras compartía un rato agradable en el conocido complejo.
De inmediato, acompañantes dieron aviso de auxilio, por lo que personal y turistas llamaron con urgencia a los servicios de salud, quienes se trasladaron en ambulancia hasta el lugar.
No obstante, cuando llegaron ya era demasiado tarde y la persona no presentaba signos vitales.
El caos y la incertidumbre reinó por varios minutos en el lugar, mientras que los testigos observaban sin poder hacer nada para ayudar al ciudadano víctima.
Una escena desgarradora
Familiares de esta persona estremecieron el lugar al protagonizar una escena de angustia y desolación por su muerte. Por ahora se desconoce su identidad. Paz en su tumba.
Más noticias
Fabiola murió de 5 tiros a manos de su exesposo, que también se disparó, en concurrida calle
Daniel murió en terrible choque antes de año nuevo: familia tolimense lamenta pérdida
Comentarios