PUBLICIDAD
Una familia ibaguereña está sumida en la tristeza tras el trágico hallazgo de su hija de 13 años sin vida en su habitación. El fatídico incidente ocurrió en el sector de Pueblo Nuevo, dejando a sus seres queridos en estado de conmoción y dolor.
El padre de la joven fue quien encontró a su hija suspendida y de inmediato la llevó a urgencias del Hospital San Francisco, pero lamentablemente llegó al lugar sin signos vitales.
El impacto emocional de la situación también habría afectado al padre, quien sufrió una descompensación y requirió atención médica tras el triste descubrimiento. La noticia ha conmovido a la comunidad local y ha dejado en evidencia la importancia de abordar de manera adecuada la salud mental y emocional de los ciudadanos.
Esto hizo la Alcaldía
La Secretaria de Salud Municipal ha respondido al incidente, brindando apoyo y acompañamiento a los familiares y allegados de la joven fallecida. "Este hecho enluta a nuestra ciudad de Ibagué el día de hoy, hacemos acompañamiento en esta IPS a los familiares, identificando factores desencadenantes", expresó Liliana Ospina, Secretaria de Salud de Ibagué.
Lea también: ¿De dónde viene el pescado que venden en el D1? Es rico y bien económico: le contamos
Desde la Administración Municipal se resalta la importancia de abordar y fortalecer la atención en crisis emocionales que pueden afectar a la población. Se hizo un llamado a la comunidad en general, y especialmente a quienes requieran apoyo psicológico, a no dudar en buscar ayuda ante situaciones difíciles.
Las líneas de atención 123 y 3177012061 están disponibles para aquellos que necesiten acompañamiento en momentos de crisis.
Más noticias
¡El terrible final de Martha! Se tropezó con un reductor en medio de la vía y un carro la atropelló
¡Balacera en estanco de Ibagué dejó dos heridos! A una víctima le dieron en rodilla y brazo
Hombre voló una cometa desde estación de Transmilenio y generó sensación en redes
Comentarios