PUBLICIDAD
Ibagué, la ciudad de emprendedores, cultura y deliciosa gastronomía, sigue sorprendiendo con sus historias y personajes únicos. La que se hizo amiga de un imponente gran danés, a pesar de su propia estatura. Esta adorable escena se volvió viral en TikTok y llenó de sonrisas a quienes la vieron.
Hoy, nos complace contarles acerca de otro asombroso personaje que vive en el corazón de Ibagué, específicamente en el Parque Belén. Se trata de un canino criollo con una particularidad que lo hace único: parece tener dos narices.
Este perrito, que deambula por el Parque Belén los fines de semana, ha llamado la atención de los visitantes por su inusual característica. Parecería ser la mascota de uno de los comerciantes locales que se dedica a la venta de deliciosas arepas rellenas, tan populares en esta zona.
Así luce su nariz
Lo que hace que este peludo residente del parque sea tan especial es su nariz, que parece dividida en dos partes, creando una apariencia verdaderamente curiosa. Cuando se acerca a los clientes que disfrutan de una sabrosa arepa, los observadores más detallistas notarán la singularidad de su nariz, que parece tener dos orificios.
Lea también: La conmovedora historia del perro que visita diariamente la tumba de su dueño en Brasil
A pesar de esta peculiaridad, el perrito de dos narices es extremadamente amistoso y encantador. Si lo ves durante tu visita al Parque Belén, no dudes en saludarlo y disfrutar de su compañía.
Comentarios