¡Qué peligro! Denuncian tremendo hueco que emana malos olores y se 'come' una vía

Hueco en la calle 60 es un peligro para la ciudadanía ibaguereña
Crédito: Tomada de video suministradoHueco en la calle 60 es un peligro para la ciudadanía ibaguereña
“Esto se está hundiendo” así denunció un ciudadano un enorme hueco que según él se está comiendo la calle de Ibagué y de paso podría generar una grave emergencia.
PUBLICIDAD

El ibaguereño que se percató de la situación tomó su celular y grabó el daño ubicado en la calle 60 frente a las instalaciones de la Estación Norte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué y cerca al Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué. El daño está sobre el separador de la vía donde hay sembradas varias plantas que embellecen este sector.

 

Según el denunciante, es un enorme cráter de donde al parecer, se emanan malos olores y representa un peligro, pues teme que poco a poco se ‘coma’ la calle y pueda hundirse.

Le puede interesar: En Ibagué se realizó la Toliwood Convención 2023, encuentro de creadores de contenidos

“No se si alguien ya se percató pero acá en la 60 esto se está abriendo, Acá hay un hueco tremendo frente al parque, donde está bomberos, hay un hueco ni el hijuemadre. Allá hay hundimiento de calzada y está el hueco por debajo de la vía”, dijo el señor.

 

La comunidad solicitó a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal la intervención antes de que ocurra una emergencia.

Más información: Fin de los escrutinios en Ibagué reconfirman a Johana Aranda como alcaldesa

Asimismo, indicó que el daño no solo representa un peligro estructural sino también es un problema de salud pública porque hay una tubería rota que genera empozamientos, malos olores y presencia de animales como zancudos, moscas, roedores o aves carroñeras. Por lo anterior, también pidió a la Administración Municipal atender la denuncia.

 

Por el momento, solo una cinta amarilla que está medio puesta entre los árboles que están plantados entre el hueco delimita el área de peligro. 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios