¡Pilas! Desde este lunes punto de atención del IBAL de la calle 15 se traslada

Crédito: Suministrada-
El Centro de Atención Personalizado de la calle 15, estará desde este 22 de abril habilitado en La Pola
PUBLICIDAD

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayor bienestar en un espacio adecuado y con amabilidad, desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se tomó la decisión de trasladar el Centro de Atención Personalizado, CAP, ubicado en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, a la carrera Tercera con calle Séptima.

Se trata de un espacio novedoso, para que las personas puedan adelantar el pago de sus facturas o la radicación de documentos a través de la ventanilla única.

 

Puede leer:  Camioneta de alta gama sufrió pérdida total luego de incendiarse en Ibagué

 

“En el IBAL siempre pensamos en la comodidad de nuestros usuarios, decidimos volver a las instalaciones que una vez usamos y la renovamos para ofrecer un óptimo servicio, además estamos optimizando recursos”, explicó Claudia Rengifo, directora Administrativa y Financiera.

Asimismo, la funcionaria agregó que los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m., y los viernes será en jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Además: Conozca las nuevas tarifas máximas para parqueaderos públicos en Ibagué

 

Finalmente, Rengifo recordó que la empresa tiene varias sedes, dos de ellas puntos de atención personalizados ubicados en la calle 60 y el edificio F25. También en la sede administrativa en La Pola.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios